Friday, November 2, 2018

Investigación comercial (Libros profesionales) libro Gemma García Ferrer epub


Descargar PDF Leer en línea



Este libro pretende ser una guía útil para los alumnos de investigación comercial. Consta de un total de doce capítulos que reproducen el desarrollo de una investigación, distinguiendo la fase exploratoria de la concluyente. Los dos primeros capítulos hacen un repaso de las distintas técnicas de investigación existentes. En el capítulo tres se desarrollan las técnicas cualitativas y los capítulos cuatro y cinco se dedican a la encuesta y su formulario, el cuestionario. El capítulo seis hace referencia al muestreo y los capítulos siete, ocho, nueve y diez describen y ejemplifican las diferentes técnicas de análisis de datos (univariante, bivariante y multivariante). El capítulo once se dedica a la elaboración de un informe de investigación. Por último, el doce expone una serie de ejemplos de análisis de datos basados en investigaciones reales recientes. La estructura del texto es sencilla. Todos los temas tienen una pequeña introducción y un resumen con los conceptos básicos. Al final de los mismos, se proponen una serie de prácticas para que los estudiantes aborden (desde el trabajo en grupo) la.
Descargar Investigación comercial (Libros profesionales) En Pdf
Ebooks Gratis Investigación comercial (Libros profesionales) pdf Libros en Formato Epub
[PDF y ePub] Investigación comercial (Libros profesionales) Descargar (libros) en pdf
libro Investigación comercial (Libros profesionales) gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.